USComponent.com

Tuesday, July 12, 2016

IGBT con Máquina para Lavar La Ropa (Lavadora)

Las lavadoras automáticas eléctricas son ahora comunes en los hogares para la limpieza de ropa diaria del hogar. Las lavadoras se desarrollaron para eliminar la monotonía de fregar y frotar  para eliminar la suciedad de la ropa. Dichas lavadoras se promocionaron, anunciaron y discutieron en los  periódicos desde 1904.

La primera lavadora automática fue introducida por Bendix en 1937. El 60% de los 25 millones de hogares con electricidad en los Estados Unidos tenía una lavadora eléctrica durante el año 1940.

Las ventas anuales de lavadoras han crecido a más de 58 millones de unidades en todo el mundo desde el año 2003. Muchas de estas unidades son máquinas de carga frontal. Las primeras lavadoras automáticas utilizan medios mecánicos para hacer cualquier cambio en la velocidad del rotor / tambor. Desde la década de 1970, el control electrónico de la velocidad del motor se ha convertido en una característica común de la mayoría de las lavadoras.

Las lavadoras automáticas modernas proporcionan muchas características sofisticadas para manejar la limpieza segura de una amplia gama de tejidos con una variedad de requerimientos de eliminación de suciedad.


La eliminación de la suciedad en una lavadora automática eléctrica se realiza mediante un proceso de agitación de la ropa. El agitador se controla a través de módulos de control de motores IGBT. El sentido de giro del motor y su velocidad puede ser regulada mediante el uso de la potencia suministrada a través de los IGBT´s controles del inversor que reduce el ruido de lavado / centrifugado y la vibración permitiendo el ajuste de la cantidad de agua  para adaptarse a la carga de lavado.

No comments:

Post a Comment