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Friday, July 8, 2016

IGBT CON INVERSORES DE TRACCIÓN

Para locomotoras que son impulsadas ​​por diesel o electricidad, vehículos de tracción EMU y DEMU con el AC Motors, Sistema de tracción basado en el  nuevo microprocesador CA-CA (MAS) ofrece lo último en tecnología IGBT que combina tracción de convertidor basado en DSP y controles embebidos basados ​​en microprocesadores. Sistema de control basado en microprocesador de la locomotora se utiliza en conjunción con el convertidor de tracción basado en IGBT para implementar esta solución.

Cada convertidor de tracción puede ser configurado para tener inversores individuales o múltiples. Cada inversor puede estar configurado además para conducir un solo motor de tracción (control de ejes independiente) o múltiples motores de tracción de control (bogie). Los productos existentes  ofrecen rangos de 650kW por convertidor para el control de bogie a 550 kW por cada convertidor para el control de ejes independientes. En cualquier lugar entre 2-6 tales inversores se empaquetan en un convertidor de tracción dependiendo de la aplicación con potencia total en el intervalo de 1.3MW a 3 MW. Esta última solución se puede escalar u optimizar para el requisito de aplicación específica.


Típicamente el tubo de calor depende de disipadores de calor que se utilizan con la refrigeración por medio de aire forzado para enfriar el IGBT  en dispositivos de conmutación.  Ambas opciones de a bordo están disponibles en función del espacio, las limitaciones de peso y la ventilación  de la disponibilidad del aire. Los sopladores de aire de refrigeración son controlables a diferentes velocidades o se pueden desactivar dependiendo de la temperatura del disipador de calor, a fin de aumentar la vida útil del ventilador.

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