Para locomotoras que son impulsadas por diesel o electricidad,
vehículos de tracción EMU y DEMU con el AC Motors, Sistema de tracción basado
en el nuevo microprocesador CA-CA (MAS) ofrece lo último en tecnología
IGBT que combina tracción de convertidor basado en DSP y controles embebidos
basados en microprocesadores. Sistema de control basado en microprocesador de
la locomotora se utiliza en conjunción con el convertidor de tracción basado en
IGBT para implementar esta solución.
Cada convertidor de tracción puede ser configurado para tener
inversores individuales o múltiples. Cada inversor puede estar configurado
además para conducir un solo motor de tracción (control de ejes independiente)
o múltiples motores de tracción de control (bogie). Los productos existentes
ofrecen rangos de 650kW por convertidor para el control de bogie a 550 kW
por cada convertidor para el control de ejes independientes. En cualquier lugar
entre 2-6 tales inversores se empaquetan en un convertidor de tracción
dependiendo de la aplicación con potencia total en el intervalo de 1.3MW a 3
MW. Esta última solución se puede escalar u optimizar para el requisito de
aplicación específica.
Típicamente el tubo de calor depende de disipadores de calor que
se utilizan con la refrigeración por medio de aire forzado para enfriar el IGBT
en dispositivos de conmutación. Ambas opciones de a bordo están
disponibles en función del espacio, las limitaciones de peso y la ventilación
de la disponibilidad del aire. Los sopladores de aire de refrigeración
son controlables a diferentes velocidades o se pueden desactivar dependiendo de
la temperatura del disipador de calor, a fin de aumentar la vida útil del
ventilador.
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