Debido a las restricciones en el alcance y las baterías no
fiables, los vehículos eléctricos cayeron en desgracia hasta la década de 1990.
Con el aumento de reconocimiento del suministro de gasolina vulnerables desde
el Oriente Medio y el impacto en la salud urbana debido a la contaminación de
los coches con motor de gasolina, el coche híbrido-eléctrico ha tomado un punto
de apoyo en el mercado del automóvil. Incluso desde la década de 1990, era
evidente que el IGBT es el interruptor de alimentación ideal para las unidades
de motor en los vehículos eléctricos. Todos los coches eléctricos e
híbridos-eléctricos que se han introducido posteriormente en el mercado han
dependido de seguridad en unidades de motor basados en IGBT. Además, la
capacidad de frenado regenerativo, que tiene un gran impacto en la eficiencia
de los vehículos híbridos-eléctricos, se apoya sobre los modulos IGBT.
Casi todos los fabricantes están utilizando estos IGBT ahora en
los vehículos eléctricos e híbridos eléctricos realizados por ellos para la
entrega y control de la energía a sus motores. Esto continuará teniendo una
gran influencia en la capacidad de nuestra sociedad para asi poder migrar lejos
del consumo de gasolina en el futuro.
Descripción del producto:
ALTA POTENCIA TIPO AISLADO USO DE LA CONMUTACIÓN DE LOS MÓDULOS
DEL TRANSISTOR DE POTENCIA IGBT, Dual IGBTMOD 200 amperios / 600 voltios, 600
V, 200 Amperios VCES dual IGBT MÓDULO TRANSISTOR DE POTENCIA. Tipo Corriente
nominal VCES. Voltios Amperios x 50 cm 200 12
100 amperios, 600 voltios, TRANSISTOR DE POTENCIA
Ficha de datos
Marca
inversores; control de motor de corriente continua; Fuentes de
alimentación conmutadas; control de motores de CA
Caracteristicas:
Módulo IGBT El transistor de potencia
Enlace del producto
CM200DY-12H - Mitsubishi módulo IGBT Transistor
Traductor de Google para empresas:Google Translator
ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder
No comments:
Post a Comment