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Friday, April 1, 2016

IGBT with Train Traction - Spanish

La tracción de trenes moderna utiliza módulos de alta velocidad de cambio IGBT en sus circuitos principales, la velocidad, los cambios de alta velocidad reducen los ruidos electromagnéticos generados por el motor principal y  mejora la eficiencia en la conversión de la energía, por el sistema de energía convertible invertida, el control de vectores es empleado para controlar el torque, los componentes actuales  de la energía son separados para proyectarlos de manera uniforme y equitativa cuando son transferidas mediante inducción al motor, el vector asegura  un control del torque de alta velocidad que esta aplicado, también este sistema es usado para mejorar la fuerza de adhesión , el mantenimiento de estas partes puede ser facilitado remplazando las partes neumáticas y mecánicas con contactos eléctricos en cada una de las unidades y cambiando el sistema operativo neumático por uno electromagnético.

Los numerosos avances de los módulos de poder IGBT y su constante mejoramiento para proveer alto voltaje y constante flujo de energía los hacen una opción interesante para aplicaciones de tracción, estas aplicaciones implican altos requerimientos de reliabilidad. Un requerimiento importante es el de poseer la habilidad para mantener los ciclos  de poder que causa la energía eléctrica, esta causa cambios de temperatura  que pueden resultar en fallas graves si no se tienen los requerimientos adecuados, para saber si se poseen estos, podemos emplear un análisis rápido mediante un análisis mecánico, que no es nada del otro mundo y suele ser efectuado en un corto periodo de tiempo sin tener ninguna repercusión en los equipos.

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