USComponent.com

Monday, April 25, 2016

Breve Historia del Modulo IGBT

A lo largo de la historia de la humanidad siempre hemos buscado mejorar nuestra calidad de vida mediante instrumentos que faciliten nuestras tareas y mientras menos engorrosas y aparatosas sean nuestras invenciones pues muchísimo mejor, el IGBT es además de ser compacto algo de sencilla ampliación, a continuación te damos una breve historia del IGBT;

El primer intento en este componente es su realización en componentes discretos con un transistor con bajo campo de energía efecto comandante transistor bipolar de potencia. El objetivo es simplificar los circuitos de control de aplicaciones de conmutación de los transistores de potencia inherentes, de gran complejidad en los años 1970-1980.

Tecnología IGBT ha sido patentado en los Estados Unidos el 14 de diciembre de 1982 por Hans W. Beck y Carl F. Wheatley, Jr., bajo el nombre de MOSFET de potencia con una región del ánodo. Esta es una tecnología reciente, que sucede a los tiristores, transistores Darlington y GTO.

La primera generación de IGBT tuvo importantes problemas de bloqueo que han sido fijados en 2 generación aparecieron a principios del 1990. El final del siglo XX fue testigo de tres nuevas generaciones IGBT, lo que aumentó el rendimiento de corrientes y tensiones importantes.


Las características de la IGBT hacen en la década de 2000 fue ampliamente impuso en todas las áreas de la electrónica de potencia contra otros tipos de componentes para rangos de voltaje, y perfora a voltajes más altos frente a la GTO, así como las tensiones que enfrenta el MOSFET inferior, aunque es más lentoreve Historia del IGBT.

No comments:

Post a Comment